Cuando era adolescente tuve el primer contacto con la capacidad de crear que existe en la cocina, junto con mi mejor amiga Romy nos dedicamos a hacer pasteles para todas las celebraciones de nuestras familias. Con el transcurrir del tiempo me aleje del fuego para dedicarme a otras tareas, perdiendo el interés por la cocina.
Hace unos meses me mudé a una casa que tiene una cocina que hace feliz a cualquiera! Esta cocina tan llena de luz, con sus hermosos colores y su amplitud para reunir a la familia y amigos, despertó en mi corazón ese amor por cocinar del que me había desconectado.
Al disfrutar de la experiencia de cocinar y poner a favor toda mi capacidad creadora, siendo consciente de que soy una aprendiz, me he lanzado a la aventura de alquimizar los alimentos acompañada de la excelente música de Kenny G, quien inspira mis mejores platos!
Hasta ahora mis recetas erán únicas e irrepetible, porque no estaba apuntando cómo hacia los platos, solo me dejaba guiar por mi creatividad: mezclando sabores, esencias y colores!
Al inicio para acompañarme en la aventura de cocinar, vino mi amiga Mauriana Ascanio (http://reposteriafinaanamarcano.blogspot.com), repostera de alma y corazón para enseñarme junto a otras amigas a hacer cup cakes, magdalenas y bizcochos; transmitiéndome su amor por los dulces y lo chic de la cocina. Gracias por ello, porque me ayudaste a despertarme!
Un día una buena amiga que sabe de mis nuevas andanzas por la cocina, me dijo que por qué no escribía un blog con las recetas y así podría recuperarlas, y le dije: Yo? Si no tengo idea de la cocina! Solo me dejo llevar por el disfrute de cocinar pensando en las personas que comerán mis platos! Y aquí estoy lanzándome a esta aventura de compartir este amor por los míos con otras personas. Espero que os sirva y lo disfrutéis tanto como yo!
Vamos a crear una cocina amorosa!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario