martes, 19 de enero de 2021

La Alegría de Vivir: Mayonesa de Mango

 



Hola a tod@s,  

Tengo muchos años sin pasarme por este espacio, los movimientos propios de la Vida han requerido que tenga mi energía y atención en otros territorios igualmente importantes para mí.... Sin embargo, este año 2021, ha empezado diferente a lo que tenía planeado, y la Vida siempre Sabia, te lleva por caminos inesperados que sirven para re-conectar con uno mismo, cambiar las perspectivas y emprender nuevas aventuras.


A lo largo de estos años, he realizado cambios en mi forma de percibir la relación con la alimentación, su función en mi bienestar y qué es lo verdaderamente importante para mi organismo… me he adaptado a los cambios que ha tenido mi cuerpo, he aprendido a Amarme mejor y esto me ha llevado aprender nuevas formas de cuidarme y alimentarme. 


Todo este recorrido sobre mí misma me ha permitido practicarme en un territorio que ADORO: LA COCINA, y que ahora siento que es interesante compartir lo aprendido con los demás. 


Y como la VIDA se trata de VIVIRLA con ALEGRÍA me parece una excelente idea empezar esta nueva etapa del blog con la receta de Mayonesa de MANGO… ese fruto carnoso, amarillo luminoso, cuyo olor te llega hasta el fondo del Corazón… ¡¡¡Que la disfrutéis!!!


Ingredientes:

  • 100 grs. de pulpa de mango (un mango pequeño)
  • 2 a 3 cucharadas de aceite.
  • 1 cucharada de zumo de limón.
  • 1 pizca de sal marina
  • Especias al gusto: albahaca, pimienta negra, curry, cúrcuma…


Preparación:

Cortar la pulpa de mango en pequeños trozos, licuar el mango con el resto de los ingredientes incluidas las especias. Guardar en la nevera. 

También puedes añadir las especias de tu gusto al momento de servir como decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario